0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Sancer lleva proporcionando material de Bellas Artes y Arquitectura desde los años 70 en Madrid. Es, sin duda, la mejor papelería técnica de nuestra ciudad y prácticamente la única. La tienda de Fernández de los Ríos se llena a diario de estudiantes  que acuden allí buscando material y consejo. Sus empleados, que nos han visto crecer a muchos de nosotros, aconsejan a diario a cientos de personas, estudiantes y trabajadores sobre los mejores materiales para sus proyectos.

Trasladar esta tienda a una pequeña, además del despido del personal, sólo llevará al cierre final de la misma. La tienda de Fernando el Católico no puede dar cabida a todo el material que tiene la grande. Los clientes no cabrían ni se podría atender a todos con la rapidez y diligencia con la que lo hacen los empleados de Fernández de los Ríos, a los que todos tenemos muchísimo cariño.

Sería una gran pérdida , tratemos de evitarlo.

Hoy: Los madrileños cuenta con tu ayuda

Los madrileños necesita tu ayuda con esta petición «sanzycervel@sancer.com: Impedir que cierre papelería Sancer , Fernández de los Ríos. La mejor papelería de Madrid.». Únete a Los madrileños y 172 personas que ya han firmado.