Por una ciudad libre de ladrones.... ¡Quito seguro!

Por una ciudad libre de ladrones.... ¡Quito seguro!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.
Gonzalo Chicaiza lanzó esta petición dirigida para Automotores, autoridades y ciudadanía y

Somos cómplices de robos y asesinatos cada vez que compramos articulos robados, teléfonos, repuestos de autos, joyas, electrodomésticos, etc. Inicié esta petición para que el Municipio de Quito luche contra la inseguridad de la ciudad y para que las personas DEJEN DE COMPRAR REPUESTAS ROBADOS. 

Si NADIE compra cosas robadas, se acaba el mercado para los delincuentes. Sin embargo, los repuestos nuevos son tan caros, por impuestos, ganancias, costos; que quienes son victimas de un robo, acuden al mercado negro dándole mas impulso a esa industria delinciencial.

Hace poco robaron el vehículo de trabajo de mi hermana, llevandose el cerebro del auto (mazda bt 50), tablero con todo el sistema eléctrico, radio y componentes basicos del funcionamiento eléctrico. 

Los repuestos nuevos superan los usd $ 5.000.  Una persona humilde, o acude al mercado de "robados" o se queda sin herramienta de trabajo. 

Pido que NADIE compre repuestos robados, que sean vendidos al costo en caso de robo, liberados de impuestos, con la denuncia y evidencia. nosotros no lo haremos, sin embargo necesitamos su ayuda.

 

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,500!
Al lograr la meta de 1,500 firmas, es más probable que la petición pueda ser publicada por los medios de comunicación locales.