Petitioning Santuarios, asociaciones animalistas y refugios and 1 other

SALVEMOS DE LA MUERTE A 60 PODENCOS

Supporters

Pedimos ayuda a santuarios, asociaciones animalistas, refugios ante la situación desesperada que están viviendo unos podencos, alrededor de 60, difícil de saber exactamente porque no paran de criar, en la zona de Es Cubells, municipio de San José ( Ibiza ). El dueño fue denunciado hace muchos años y el ayuntamiento para poner solución contrató a la empresa privada Natura Park de Mallorca para capturarlos y llevárselos por una cantidad altísima de dinero. Fue un desastre porque los mataron a todos, excepto cinco que la asociación Amics de la Terra ( de S'Esporles ) pudo rescatar y darles un hogar. Ahora el dueño de estos perros ha fallecido y la situación es muy desesperada,  no tienen comida y están vagando por los campos y carreteras buscando alimento, están muertos de hambre y algunas hembras embarazadas. El ayuntamiento de San José ha vuelto a contratar a la misma empresa que cogió y mató a los podencos capturados y ahora harán lo mismo. Es una empresa privada denunciada muchas veces por asociaciones de la isla de Mallorca y por Pacma. Vamos entre todos a ayudar a estos pobres animales a que tengan una acogida o adopción y darles la oportunidad de vivir. Se entregarán esterilizados, con chip y vacunas al día. Son muchos y aquí en la isla es imposible acoger a tantos por eso pedimos ayuda y colaboración. Si puedes y quieres ayudar envianos un email a : assaibibiza@gmail.com.  Pon tu nombre y número de teléfono y rápidamente contactaremos con vosotros. GRACIAS! !!!

This petition will be delivered to:
  • Santuarios, asociaciones animalistas y refugios
  • Personas con buen corazón que ayuden con una aportación

Isabel ortega started this petition with a single signature, and now has 2,204 supporters. Start a petition today to change something you care about.

This petition can’t win without you

Add your name to help “Santuarios, asociaciones animalistas y refugios: SALVEMOS DE LA MUERTE A 60 PODENCOS” win today. Every signature matters.