Adhesiones a la petición de apertura de la Causa de Beatificación de Franco

Reasons for signing

Javier Zelada
Aug 14, 2020
El Caudillo ha sido un gran hombre y en todo momento consagró su mandato a Dios y a la Santisima virgen . Salvo a España del comunisnmo ateo y lo guio por la senda del bien !!!

Miguel Gómez Gejo
2 years ago
Me uno a la causa de la beatificación pues creo que fue un ejemplo cristiano y tuvo un gran amor a la patria.

Alejandro Sanchez
2 years ago
Porque es el puto amo. Viva a franco, abajo yo y arriba españAAAAAAAA

Dolores Ávila Martos
2 years ago
No tengo porqué justificar mis actos

Emilio Marín
2 years ago
Apoyo la iniciativa me parece bien...

Angel Villar Calderón
2 years ago
Franco era una gran persona y con el vivíamos mejor

Lorenzo Fndz-Navarro de los Paños Álvarez de Miranda
2 years ago
Porque es justo y necesario

FELIX TIJERO ESCOBAR
2 years ago
Yo,llore el día de su muerte, me he dedicado al transporte de mercancías durante casi 30 años he recorrido toda España y he conocido el país que nos dejo, sin corrupción, con derechos sociales, con planes de futuro, leyes contra la usura de los bancos y de las grandes empresas una sociedad justa y equitativa , murió Franco y a partir de ese momento empezaron a arrebatarnos de las manos el país a los españoles 40 años han tardado en destruir todo su legado a base de decretos reales de leyes injustas e inmorales a espaldas de los ciudadanos que han desmontado toda la industria que teníamos tanto hortofruticola, ganadero , y de pesca y toda la industria del metal, automoción, y manufacturados también desaparecidos una DGT arruinando a los autónomos base de mutas que millones de familias que con la herencia de Franco estaban a disposición de los ciudadanos , que nos ayudaban a solucionar los problemas en las carreteras y por supuesto favorecer a las multinacionales todo lo necesario a coste cero¿en donde esta el made in spain? por que en las tiendas solo hay made in china y made in peru
después de treinta años trabajando hemos conseguido estar completamente arruinados por una administración podrida , no es lo que Franco nos dejo

FELIX TIJERO ESCOBAR

Franco Hijoputa
2 years ago
Franco fue un asesino dictador criminal de guerra responsable de cientos de miles de muertes. Esta petición es un insulto a la humanidad y a la Iglesia católica.