Prohibición de tareas escolares en España, acaban con el tiempo de los niños

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anonimato Xd ha iniciado esta petición dirigida a Santiago Abascal y

España es uno de los países con peores sistema de educación. Por el contrario, Finlandia de los mejores. Una de las diferencias más notorias son la diferencia de la cantidad de horas escolares que tienen al año y la ausencia de los deberes por parte de Finlandia.

En general, pienso que las tareas son en cierta medida buenas para comprobar lo que se sabe pero siempre que se realice en la hora de clase y no de manera obligatoria en casa, porque supone verlo como un castigo y no motiva al estudiante.

La ONU pidió prohibir las tareas hace dos años y todavía no se ha cumplido en este país, España. En diciembre de 2018, La Ley de Derechos y Garantías de la Infancia recomendó limitar al máximo las tareas que se ponen para casa, mas no llegan a prohibirlas por completo. Según estudios de la ONU, los deberes causan estrés y ningún beneficio.

El objetivo de esta petición es prohibir las tareas escolares para casa obligatorias en toda España.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!