0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La gran desigualdad, y la desventaja de todas las personas y familias que por imposibilidad adquirimos una hipoteca después del 2013, es que no nos desgravamos nada en la declaración de la renta, esto hace que nos veamos en una desventaja  que merma la economía anual de estas familias.

Se pide equiparacion por mismo trabajo por policías nacionales a los autonómicos y todos lo apoyamos por entenderlo, entonces, ¿por qué no entender, que es injusto que haya quien se veneficiará 40 años de esa ventaja frente a quien no lo hará ni un solo año? Se habla de las pensiones, de los bajos sueldos y los muchos y muy altos impuestos, pues está es una de las desigualdades más clara y actual de nuestro país.

Que se derogue esa ley con carácter retroactivo cuanto antes por agravio comparativo y desigualdad social

Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor ESTEBAN necesita tu ayuda con esta petición «Santiago Abascal del partido Vox,Albert Ribera y Pablo Iglesias : Desgravación en la declaración de la renta para hipotecas adquiridas después de 2013.». Únete a Héctor y 95 personas que ya han firmado.