Desgravación en la declaración de la renta en hipotecas desde 2013 y cambio modelo delIBI.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


La gran desigualdad, y la desventaja de todas las personas y familias que por imposibilidad adquirimos una hipoteca después del 2013, es que no nos desgravamos nada en la declaración de la renta, esto hace que nos veamos en una desventaja  que merma la economía anual de estas familias.

Se pide equiparacion por mismo trabajo por policías nacionales a los autonómicos y todos lo apoyamos por entenderlo, entonces, ¿por qué no entender, que es injusto que haya quien se beneficiará 40 años de esa ventaja frente a quien no lo hará ni un solo año? Se habla de las pensiones, de los bajos sueldos y los muchos y muy altos impuestos, pues está es una de las desigualdades más clara y actual de nuestro país.

Que se derogue esa ley con carácter retroactivo cuanto antes por agravio comparativo y desigualdad social 

Así mismo, incluyo en la petición el cambio de modelo de cobro del IBI, impuesto abusivo, no es lógico que se relacione con el catastro ya que este lo pueden variar los ayuntamientos, el IBI es un impuesto sobre bienes e inmuebles pero ¿por qué poner un cerramiento, una piscina, etc suben el precio? El IBI no se puede eliminar por si pero sí cambiar su forma de cobro y yo entiendo como muchos que no es lógico que el número de metros cuadrados sea el término para calcular nada, si en esa casa solo vive uno y tiene 200m cuadrados y en otra de 90 metros cuadrados viven 5 personas, el gasto de servicios municipales sin exactos salvo la basura y está se cobra por vivienda un fijo, no por las veces que vas al contenedor. Solicito en este término una cuota fija e igual para todos tomando como referencia la más baja, de otro modo se carga con impuestos de manera se tarea. 



Hoy: Héctor cuenta con tu ayuda

Héctor Esteban necesita tu ayuda con esta petición «Santiago Abascal,Albert Ribera, Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Maria Jesús Montero ministra de hacienda: Desgravación en hipotecas adquiridas después de 2013 y cambio modelo IBI». Únete a Héctor y 625 personas que ya han firmado.