Abandono de persona

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Busco que el municipio de Rosario o quien corresponda le vuelva a dar a mi mamá del corazón la medicación que le quitaron de un día para el otro, sin explicación alguna. Y hoy ya no puede vivir del dolor, ella sufre neuralgia del trigémino

Se caracteriza por un dolor facial súbito e intenso, semejante a un shock eléctrico, y es considerado uno de los dolores más fuertes e intensos del mundo conocidos por la medicina, llegando a afectar psicológicamente al paciente y sumiéndolo en graves episodios de depresión.

El tic doloroso puede durar desde unos segundos hasta minutos con sensación de calambrazos punzantes alrededor del ojo, la mejilla y la parte baja de la cara, afectando por lo general a un solo lado de la cara.

Los episodios dolorosos se pueden desencadenar por actividades cotidianas como cepillarse los dientes, masticar, beber, afeitarse o lavarse la cara, al producirse un estímulo sensorial en la zona del nervio trigémino. Es frecuente que inicialmente se confunda con un problema dental.

El dolor puede producirse en uno u otro lado de la cara pero sólo entre el 1% y el 5% de los casos afecta a ambos lados a la vez y raramente se produce si se está durmiendo.
Los síntomas en forma de ataques pueden repetirse varias veces a lo largo del día y persistir durante semanas. Ella no puede vivir, el dolor no se soporta y la municipalidad de ROSARIO LA DEJÓ SOLA SIN LA MEDICACIÓN QUE LE FRENABA UN POCO ESE DOLOR QUE NADA PARA, NECESITAMOS DE TU AYUDA. Oxicodona 20mg y PREGABALINA.150MG.ESO NECESITA PARA PODER VIVIR SIN DOLOR.