Victoria

Pedimos la destitución inmediata del Cardenal López Rodríguez, Arzobispo de Santo Domingo.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 52 firmas!

Se ruega por medio de la misma a la Santa Sede, máxima entidad facultativa de la Iglesia católica, en particular, al jefe del Estado del Vaticano Su Santidad, papa Francisco, la pronta destitución del cardenal arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Su Eminencia Reverendísima, Nicolás de Jesús López Rodríguez, porque consideramos que no es merecedor del cargo que ostenta, ya que sus acciones están ampliamente divorciadas en el amor y la fraternidad que determinó e instauró nuestro señor Jesucristo sino que éste, más bien, hace eco de todo lo contrario a esos principios, fungiendo como ente promotor, en su feligresía, del racismo, la homofobia y la aporofobia en la República Dominicana. Es también inadmisible que este sujeto inconsecuente, encubra y justifique de tal manera a los depravados curas pedófilos que alberga la Iglesia católica, y de la forma en que éste utiliza un lenguaje tan inadecuado indigno, repetimos, de su puesto, atropellando y lanzando improperios, en su errónea designación como representante y líder del catolicismo dominicano que es, hacia las y los defensores de los DD.HH.

Hoy: RAQUEL cuenta con tu ayuda

RAQUEL JAQUEZ necesita tu ayuda con esta petición «Santa Sede: Pedimos la destitución inmediata del Cardenal López Rodríguez Arzobispo de Santo Domingo.». Únete a RAQUEL y 51 personas que ya han firmado.