Petition Closed

Santa Fe, Argentina: Tomen medidas con el caso del puma asesinado

MATARON A UN QUIRQUINCHO Y UN PUMA PEQUEÑO - El puma estaba vivo, se aprecia en las fotos, y no es un ejemplar adulto, se lo ve primero atado con una cadena, con su boca llena de sangre, y luego aparece muerto en las fotos, con su patas atadas con soga. (Esto fue en Ceres, Santa Fe, Argentina, 23 JULIO de 2012)

---------------------------------------------------------------------

Dr. Alejandro Larriera  Director de la Subsecretaría de Recursos Naturales y Ecología- Dirección de Flora y Fauna de Santa Fe y las autoridades competentes de la provincia de Santa Fe, Argentina:

Me dirijo a Uds. para compartir estas fotografías recibidas vía facebook. En las mismas se observan principalmente un ejemplar joven de puma vivo y herido y luego muerto y un quirquincho muerto. Las fotografías habrían sido tomadas muy recientemente, cerca de la localidad de Ceres en su provincia.

Las identidades de los involucrados:

• Silvana Valdez

• ALBUM DE FOTOS Titulado: "IND.EN EL CAMPO DE MISS VIEJOSSS..."

• Leoo Mila

• Juanciito Valdes

• Gabriel Valdes

• Francisco Ayala

• Agustin Ayala

Hemos descargado las fotos, por si las eliminan, y las tenemos tambien en este grupo:

FOTOS en Patagonicos en defensa del puma (facebook)

Es muy lamentable que situaciones como estas ocurran, y que la fauna argentina sea tratada sin ningún respeto, lo que denota no sólo crueldad sino una profunda ignorancia y certifica el atraso en que se vive en muchas regiones de nuestro país.

Le agradeceré que me informe si Ud. o alguien del Gobierno de Santa Fe estaba al tanto de este caso y de ser así qué medidas se han tomado.

En caso de no saberlo y haberse enterado por este medio qué medidas se tomarán, teniendo en cuenta que desde el punto de vista legal se habrían violado las leyes nacional de Fauna 22421 y la ley provincial 4830.

Decreto Ley N°4218 ratificado por la Ley N°4830. (Referido a Caza y Pesca-Provincia de SANTA FE, ARGENTINA)

Decreto Ley N*4210 ratificado por la Ley N°4830 (Archivo PDF) (Referido a Caza y Pesca - Provincia de SANTA FE, ARGENTINA)

Salundándolo muy atentamente, espero su respuesta con muchísimo interés

Muchas gracias por su atención

♦ sospuma.wordpress.com

♦ Patagonicos en defensa del puma (facebook)

Petición creada el 24 de Julio de 2012

******************************************************

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal
@BlogCEMA

*******************************************************

This petition was delivered to:
  • Dirección de Flora y Fauna de Santa Fe
    Dr. Alejandro Larriera
  • Proyecto Tatú Carreta
    Gustavo Porini
  • Subsecretaría de Integración Regional
    Adriana Monica Martinez
  • Gobernador de la Provincia de Santa Fe
    Dr. ANTONIO JUAN BONFATTI
  • Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe
    Dr. JORGE ANTONIO HENN
  • Subsecretaría de Gobierno
    Dr. ESTEBAN JOSÉ LENCI
  • Fauna Gobierno Argentina
    Denuncias Fauna Gobierno

Contra el Maltrato Animal started this petition with a single signature, and now has 12,314 supporters. Start a petition today to change something you care about.