Petition Closed
Petitioning Ajuntament de Rubí

Sant Muç o el expolio a 10 minutos de Barcelona

468
Supporters
Mas de 1.000 familias (3.200 personas) viven en Sant Muç (Rubí, a 12 minutos de BCN) sin servicios de Correos, Bus, Gas, servicios públicos (plazas, jardines o toboganes), tras estar pagando todos los impuestos (IBI, Catastro, Basuras, Gual,...) desde hace decénios y tras haber sufragado unas presumibles obras de urbanización, que se han demostrado (fotos y datos a disposición de cualquier interesado) a todas luces inacabadas, defectuosas e inútiles (accesos a viviendas desde otras viviendas, no desde vial público, p.ej.), por no hablar de colectores, alcantarillado, postes de luz, de telefonía.....
Letter to
Ajuntament de Rubí
Apreciado Consistorio
Apreciada Alcandesa
Apreciado regidor
Los abajo firmantes declaran la improcedencia a todos los efectos de su tentativa de cobro de un sobrecoste de las obras, inacabadas y mal ejecutadas (comprobable en tiempo, forma y modo) del barrio de Sant Muç.
Por ello, les rogamos declinen cualquier iniciativa en pro de pretender sonsacar a los habitantes del barrio cualquier euro, que vaya mas allá de los 7 recibos de como máximo igual importe hemos hecho efectivos hasta la fecha los habitantes de Sant Muç.
Como usted muy bien sabe, el barrio no dispone de servicios, aceras... en unas condiciones mínimas, por no hablar de la falta de asfaltado correcto, alcantarillado, buses, servicio de correos, gas, telefonia sin postes (no hace falta 3G)...etc...etc...
Tras estar decénios pagando IBI's, Basuras, Catastros.....sin recibir ningún servicio a cambio y tras haber asumido los costes (irreales) de una urbanización (inacabada), les comunicamos a todos los efectos nuestra intención de NO asumir ningún recibo mas allá del que nos han girado y que consideramos el último y regulatorio, en base a ser el recibo 7/7, según ustedes mismos declaran.
Quedamos a su disposición para cualquier consulta
Asociació de Veïns de les Valls de Sant Muç