Decision Maker Response

Municipalidad de San Martín’s response

Nov 6, 2019 — Queremos compartir con todas las personas interesadas, el seguimiento que estamos realizando y la instancia en la que se encuentra esta importante petición.

Francesca necesita una intervención quirúrgica de alta complejidad, situación por la cual su caso particular fue derivado al área correspondiente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El pedido comenzó en el mes de agosto e insistiendo en varias oportunidades, nos confirmaron que al día de la fecha continúa en el área de compra de la Provincia, sin avanzar.
Por eso, desde la Municipalidad de San Martín tomamos la decisión de hacernos cargo de la compra de los insumos y actualmente estamos en contacto con el proveedor para poder hacer esto realidad.

La mamá de Francesca ya se ha acercado al Palacio Municipal a traer los papeles necesarios que solicitamos para avanzar a la siguiente instancia. Dichos papeles han sido enviados y la compra de los insumos se encuentra en proceso.

Agradecemos mucho la preocupación de todos y continuaremos acompañando a la familia en todas las instancias que sean necesarias.