0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 15.000!

Los pacientes  y los médicos  de URGENCIAS, merecen RESPETO. La atención por médicos con formación en la ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS y EMERGENCIAS ¡HACE LA DIFERENCIA! al atender patologías urgentes, graves 24/7/365; mejora la mortalidad de los pacientes. La #EspecialidadMUE cuenta con reconocimiento internacional por más de 30 años, es momento de que España @sanidadgob  @Congreso_Es  @CarmenMonton le den oportunidad a la creación y reconocimiento  de la misma @SEMES_ Nos manifestamos EN CONTRA  de las sociedades que no apoyan su creación y  reconocimiento @secardiologia @semicyuc @Sociedad_SEMI @semfyc @SEMERGENap @SEMG_ES. La atención integral de un paciente es un trabajo en equipo.

Hoy: Medicina de Urgencias y Emergencias de Latinoamerica cuenta con tu ayuda

Medicina de Urgencias y Emergencias de Latinoamerica necesita tu ayuda con esta petición «@sanidadgob : Creación y reconocimiento: ESPECIALIDAD EN MEDICINA DE URGENCIAS Y EMERGENCIAS en ESPAÑA». Únete a Medicina de Urgencias y Emergencias de Latinoamerica y 11.045 personas que ya han firmado.