NO AL CIERRE POR LAS TARDES CENTRO SALUD BAJADILLA (ALGECIRAS)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Centro de Salud de la Barriada de La Bajadilla de Algeciras (Cádiz) cerrará todas las tardes del mes de diciembre y parte de enero al estar sin médicos. Hay médicos de baja y otros de vacaciones, y el director del centro de  salud (Algeciras Centro),  se niega a cubrir esos puestos. Por lo tanto han decidido cerrar el Centro de Salud de la Bajadilla todas las tardes durante todo el mes de diciembre y parte de enero.

No tienen consideración de todas las personas mayores residentes en esta típica barriada algecireña, que ahora tendrán que desplazarse por las tardes al Centro de Salud Menéndez Tolosa, con la distancia que existe, aparte de ahorrarse sueldos y llegar a la famosa productividad.

Hoy: Luis cuenta con tu ayuda

Luis Martínez Gómez necesita tu ayuda con esta petición «sanidad recortes andalucia centro salud cierre : NO AL CIERRE POR LAS TARDES CENTRO SALUD BAJADILLA (ALGECIRAS)». Únete a Luis y 6 personas que ya han firmado.