Petición cerrada

Que se ofrezca la Medicina Homeopatica en el Servicio Publico de Salud.

Esta petición ha conseguido 74 firmas

Porqué la Salud es nuestra, y tenemos derechos elegir cómo cuidarnos.Porqué la Medicina Alopatica es dañina para la Salud, no previene enfermedades.Porqué no toma en consideración el origen psicosomático-emocional de las patologias.Porqué en muchos otros paises está en la Seguridad Social como una Medicina más, (Francia, Alemania, Inglaterra, Brasil, India etc.,....) y aqui todavia no.Porque ya está bien de mantener industrias Farmaceuticas que no hacen que producir medicamentos nuevos para ganar más, cuando con algunos genericos son suficientes! Basta ya monopolizar nuestra Salud, con nuestro Dinero!La Homeopatia es barata en su fabricación, es totalmente asimilable para el organismo, no daña a la larga ,no crea adicción, y trata muchissimas enfermedades también cronicas.Es compatibles con otros medicamentos, cuando no se puede dejar algún tratamiento especifico.Ayudas a enfermos oncologicos a tener menos efectos secundarios de las radiaciones.Es ideal para los niños, por su inocuidad. Pido una oportunidad para elegir cómo cuidarme, cómo destinar mi dinero para una salud social mejor.Por una Sociedad no enganchada a los medicamentos quimicos, para beneficiar a unos pocos!Ya Basta de MANIPULAR todo lo que nos aporta salud : Alimentación ,Agua,Medicina.Decidimos nosotros cómo queremos cuidarnos!

Hoy: valentina cuenta con tu ayuda

valentina marini necesita tu ayuda con esta petición «Sanidad: Que se ofrezca la Medicina Homeopatica en el Servicio Publico de Salud.». Únete a valentina y 73 personas que ya han firmado.