Una salud mental eficaz en la sanidad pública

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!
Ana María moreno ha iniciado esta petición dirigida a sanidad pùblica

Hoy en día algo tan importante como es la salud mental se deja a un lado, no importan los pacientes por lo que se ve. Me han atrasado ya 3 veces la cita con mi psiquiatra desde abril que la vi para ajustar la medicación… medicación para tratar ansiedad y depresión con ideación suicida, ¿Por que no se le da importancia a la salud mental? ¿Por que tenemos que estar más de 6 meses en lista de espera para que te atienda un psicólogo o psiquiatra de la sanidad pública? Hay muchas personas muriendo a causa del suicidio cosa que nunca se habla, los tratan como números y cada una de esas personas tiene familia y una vida, vida que se les arrebata por no tener una atención digna, no todo el mundo se puede permitir el lujo de gastarse 50€ semanales por ver a un psicólogo o psiquiatra… desde el comienzo de la pandemia hay muchísima más gente con depresión y otras enfermedades de las cuales no se habla. Cuando una persona está pasando por esas dificultades y hablo desde mi experiencia todo se vuelve muy oscuro, vas al psiquiatra de urgencias de la sanidad pública al cual le cuentas lo que te pasa y simplemente te manda pastillas o las cambia y ni siquiera te escuchan… BASTA YA DE JUGAR CON LA SALUD MENTAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!