0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola a tod@s! Soy vecina de la Chopera baja de Alcobendas, desde hace años tenemos un olor insoportable en nuestro barrio derivado de una fábrica de Zinc, en 2017 nos comunicaron que dicha fábrica había cerrado por altas concentraciones de emisión de dioxinas( son sustancias químicas que actúan en la Salud aumentando el % de padecer: cáncer, diabetes, enfermedades del hígado y del corazón, problemas en la piel,conjuntivitis, fatiga, malestar y ralentización de las reacciones nerviosas). Esta fábrica no ha cerrado llevamos tiempo con el mismo olor a las 4:30 de la madrugada, no se pueden ni abrir las ventanas, imaginaos en verano sin ventanas abiertas y niños pequeños que son más vulnerables expuestos a esta contaminación. Por favor pido que se difunda este mensaje para que llegue a la máxima población posible, ya no sabemos que más hacer. Mil gracias

Hoy: Lara cuenta con tu ayuda

Lara Rascón Escabia necesita tu ayuda con esta petición «Sanidad: La Salud de la población de Alcobendas se ve afectada por emisión de dioxinas en el aire». Únete a Lara y 77 personas que ya han firmado.