Petition update

¡Margarita se muere de pena! - @govern @gencat

EL HOGAR ANIMAL SANCTUARY

Jun 22, 2017 — La vida de Margarita está en peligro y es que, además de la sentencia de muerte que pesa sobre sus hombros por parte de la Generalitat de Catalunya, ahora tiene un nuevo y peligroso enemigo: la soledad.

Las vacas son animales extremadamente sociables y su naturaleza es vivir en familia y rodeados de otros animales de su misma especie.

En El Hogar nosotros tenemos a Ruby, una vaca huérfana que perdió recientemente a su madre y a su mejor amiga en un trágico accidente. Ahora Ruby quizás tiene añoranza de estar con otras vacas pero ella, como es totalmente libre, ha encontrado consuelo en ovejas, cerdos y otros amigos animales.

Margarita no puede. Margarita está obligada a pasar horas y horas sola en su parque de cuarentena. Se nos rompe el corazón viendo su mirada triste y más cuando mira a la lejanía y ve a todos los animales corriendo juntos por la montaña sin ella poderlo hacer.

A pesar de ser una ONG sin subvención alguna, apelamos a vuestra solidaridad para comprar la manga de saneamiento para ella. Fueron 3.000€ lo que costó y ahora está situada dentro del parque de cuarentena de Margarita para que ella se acostumbre a esa presencia y no sea una herramienta traumática que solo usamos cuando viene el veterinario.

Para positivizar su relación con esta máquina, le ponemos el heno dentro y ella solita se mete a comer tranquilamente. Lo tenemos todo listo. Está todo preparado y, sobre todo, estamos muy cansados de esperar y del silencio de las administraciones.

A Margarita los días en soledad se le hacen eternos y eso hace que su ánimo decaiga que es lo peor que le puede pasar a un animal porque, de la depresión a la pérdida completa de apetito, hay un trecho demasiado corto que no vamos a permitir.

Os escribimos para que sepáis que seguimos luchando unidos a diario y que la Generalitat no nos dice absolutamente nada. La presión en redes sociales es vital para que Margarita siga viva y pueda ser libre, por favor, compartid este escrito etiquetando a @Generalitat de Catalunya en Facebook y así haremos que nos escuchen, aunque se tapen los oídos con todas sus fuerzas.

No pedimos otra cosa que no sea justicia y nuestro lema sigue siendo claro: #NoMatéisAMargarita

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.