Que Sancor Salud autorice todas las prestaciones oncológicas de mi amiga

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 50,000!

Mi amiga, Martha Benitez Medina es afiliada de Sancor Salud y tiene, lamentablemente, un diagnóstico reciente de cancer de recto. Desde su fecha de diagnóstico, 3 de junio, Sancor Salud no aprueba de manera expeditiva, por ser una enfermedad que remite gravedad, ninguna prestación.

Estuvieron 45 días para autorizar un estudio Pet, el cual permitía saber si había otros focos de cáncer y así poder dar un esquema terapéutico adecuado. Hoy, 15 de septiembre no solo no autorizaron su quimioterapia sino que hicieron vencer las ordenes médicas, ni autorizaron tampoco su medicación para el dolor, siendo autorizadas de manera errónea en dos oportunidades (en lugar de morfina en comprimidos y en jarabe, autorizaron ampollas, y en lugar de pregabalina 50 mg autorizaron 150 mg).

Necesitamos que ya no jueguen más con la salud de Martha porque está en peligro su vida con esta sumatoria de negligencias. ES MÁS, EN ESTE MOMENTO, TRATO DE REENVIAR LAS ORDENES VENCIDAS PARA AGILIZAR LA AUTORIZACIÓN Y NO ME PERMITE TANTO DESDE LA APLICACIÓN COMO DE LA PÁGINA WEB. CASUALIDAD??? LO DUDO.

Por favor, les pido que  apoyen esta petición y háganla viral. Muchísimas gracias de todo corazón.