Victoria confirmada

Santino necesita sus terapias urgente

¡Esta petición alcanzó el cambio con 14,397 firmas!


¡Hola! Soy Giuliana, mi hijo se llama Santino (número de afiliado: 629221/2) y acaba de cumplir 6 años, este año empezó primer grado.  Él tiene autismo y una malformación cerebral que está dentro de las enfermedades raras. Se llama malformación de Arnold Chiari tipo 2.

Pero desde diciembre que mi prepaga Sancor Salud se niega a cubrir sus terapias e integración escolar y por ese motivo mi hijo se quedó sin su maestra integradora que tanto ama.

Les envié oficios judiciales y aun asi se niegan a cubrir sus tratamientos. No es la primera vez que lo hacen pero es la primera vez que llegan tan lejos. El nene recién empieza su escolarización y realmente necesita ayuda, mas siendo que estamos encerrados y yo no tengo las herramientas suficientes para ayudarlo a hacer sus tareas o manejar sus crisis emocionales.

Desde que no tiene a sus terapeutas Santino involucionó muchísimo. Por eso, armé esta petición, porque necesito que Sancor Salud cubra con las terapias e integración escolar cuanto antes. Cada mes sin terapias es un mes sin educación para mi chiquito. Por eso, te pido que firmes y compartas esta petición, por Santino.

¡Muchas gracias!



Hoy: Giuliana Belen cuenta con tu ayuda

Giuliana Belen Deriu necesita tu ayuda con esta petición «.@Sancor_Salud: Santino necesita sus terapias urgente». Unite a Giuliana Belen y 14,396 personas que firmaron hoy.