Victoria confirmada

Que Sancor me de las pastillas anticonceptivas gratis

¡Esta petición alcanzó el cambio con 10 firmas!

La prepaga Sancor Salud me tiene que cubrir al 100% las pastillas anticonceptivas. Para poder retirarlas en la farmacia tengo que imprimir un comprobante, el cual debería decir los componentes de la pastilla que tomo (Nomegestrol y Estriadol). De estos dos componentes, el comprobante que imprimo desde la pagina de Sancor, tiene uno solo. Si el comprobante no tiene los dos, las farmacias no me quieren dar las pastillas, y llamo a Sancor (y después de 40 min esperando que me atiendan) me dicen que no lo pueden cambiar, que vaya a distintas farmacias hasta que me den las pastillas (o sea que yo tengo que andar recorriendo farmacias por todo Bs As, porque ellos no hacen las cosas como deberían), o que vaya al medico a que me haga la orden (o sea, yo tengo que ir una vez al mes al medico, porque ellos no pueden cambiar desde el sistema las ordenes y poner los dos componentes.. Y no es el primer problema que tengo

Hoy: Jesica cuenta con tu ayuda

Jesica Anabel necesita tu ayuda con esta petición «Sancor Salud: Que Sancor me de las pastillas anticonceptivas gratis». Unite a Jesica y 9 personas que firmaron hoy.