Sancor Salud: cubran los materiales de mi cirugía

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 25,000!


Hola a todos, soy María Florencia y el sábado 3/11 me extrajeron un mioma uterino muy grande que estaba dificultando mi deseo de ser mamá. Aunque pudieron sacarlo todo, mi vejiga quedó muy afectada y hoy me encuentro con una sonda que me acompañará por un par de semanas, pero no puedo relajarme y hacer el reposo porque tengo que pelear con mi prepaga, Sancor Salud, que no quiere cubrirme el material de la cirugía. Necesito que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que Sancor Salud cumpla.

Semanas antes de la fecha de cirugía me presenté en persona en la sede con la orden médica especificando la pinza laparoscópica que el doctor necesitaría. Entonces nos aseguraron que todo el material necesario para la cirugía estaría cubierto, con lo que me quedé tranquila. Sin embargo, pasada la cirugía, Sancor Salud se niega a cubrir el instrumental utilizado. Llevamos la hoja de epicrisis donde consta la cirugía realizada, y el blister del paquete de la pinza que debe ser repuesta, pero nos responden que el doctor usó esa pinza porque quiso. Así de vergonzosa es la respuesta que recibimos.

Hace más de 10 años que estoy afiliada (nro  0379370/00), tengo uno de los planes más altos y jamás necesité, afortunadamente, los servicios de la prepaga, hasta el sábado 3 de noviembre, que tuve que operarme para poder ser mamá. Ahora que la prepaga tiene que cubrir algo, no cumple. Yo no puedo pagar el bisturí que usó el doctor y no puede ser que, en lugar de estar tranquila haciendo la recuperación, tenga que estar peleando con la prepaga.

Les pido que me ayuden firmando y compartiendo esta petición para que Sancor Salud cubra el material de mi cirugía.

Muchas gracias por firmar.



Hoy: Maria Florencia cuenta con tu ayuda

Maria Florencia Muiño necesita tu ayuda con esta petición «.@Sancor_Salud : cubran los materiales de mi cirugía». Unite a Maria Florencia y 20,555 personas que firmaron hoy.