Petition Closed

SANCIONES PARA ABOGADO QUE INSULTO A PUERTO RICO DURANTE CRISIS HUMANITARIA.

This petition had 2,797 supporters

Por medio de las redes sociales y la prensa internacional, el mundo entero fue testigo de las declaraciones emitidas por el abogado John Candelario, donde de forma inaceptable y repudio insultó a los puertorriqueños a pesar de la crisis humanitaria por la que atraviesa la isla de Puerto Rico como resultado del fenómeno atmosférico Huracán María.

No solamente por sus declaraciones en contra del pueblo de Puerto Rico, sino que también por sus actos de indecencia contra féminas a las cuales sin ser solicitado envió foto donde el posaba desnudo enseñando sus partes íntimas a la Sra. María Isabel Báez, licenciada en Bienes Raíces en Florida.

El pueblo de Puerto Rico, nuestra hermana República Dominicana,  todo Latinoamérica y Estados Unidos, rechazan de manera categórica y enérgica los actos de este individuo lo cual se debe considerar como una flagrante violación al código de ética del Colegio de Abogados.

Por medios de esta petición y en forma unánime le pedimos y exigimos que el Señor  Miguel Surun Hernández, presidente del Colegio de Abogados de la Republica Dominicana que tome acción inmediata junto al tribunal disciplinario por estas violaciones al código de Ética de Abogados.

Today: EL SHOW DE is counting on you

EL SHOW DE FRANK MELENDEZ needs your help with “SANCIONES PARA ABOGADO QUE INSULTO A PUERTO RICO DURANTE CRISIS HUMANITARIA.”. Join EL SHOW DE and 2,796 supporters today.