Sanción a Bejarano por actos obscenos a la hinchada del Bolivar

1,522 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!
Inició

¿Por qué es importante esta petición?

El día Domingo 03 de Abril en el cotejo disputado entre Bolivar y Royal Pari, el jugador perteneciente al club Bolivar, Diego Bejarano al promediar el minuto 33 a 35 se acerca a la tribuna de Recta General para agarrarse sus geniatales y sacudirlos frente a ña gente que le reclamaba su mal rendimiento, sin pensar que en la tribuna existen Niños, mujeres y Adultos mayores que se vieron sorprendidos ante tal actitud. Al ser Bolivar una Institución Grande rumbo al Centenario este jugador pone en duda su profesionalidad e idoneidad para ser el capitán de tan prestigiosa institucion. Si eres Si io, Abonado e Hincha del club Bolivar y piensas que estos hechos no deben pasar desapercibidos apoya con una Firma para hacer llegar el reclamo formal a la Dirigencia y a nuestro Presidente Marcelo Claure. Y apoya con el Hashtag #FueraBejarano, basta de Jugadores maleducados que muerden la mano de quien les da de comer.

1,522 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!