Petition update

URGENTE: Pidamos el indulto de Pelado, en unas horas lo van a matar #PeladoAlSantuario #Tordesillas

Red de Protección Canina

Sep 14, 2016 — Tan sólo están esperando a que cumpla el plazo de 24 horas que marca la Ley para enviarlo al matadero. SI ESTÁS DELANTE DE UN ORDENADOR O CON EL MÓVIL EN LA MANO… TÚ PUEDES HACER ALGO PARA IMPEDIRLO.

1. Si tienen Twitter, no pares de enviar mensajes o RT con la almohadilla #PeladoAlSantuario

2. Busca en Internet los teléfonos de las siguientes instituciones y diles que impidan la muerte del toro, que una fundación se ha ofrecido para cuidarlo. Pregunta por los responsables de Festejos, ganadería… :
a. Ayuntamiento de Tordesillas
b. Diputación de Valladolid
c. Junta de Castilla y León

3. Busca los teléfonos de la Guardia Civil de Tordesillas y Valladolid, y de la Policía Nacional de Valladolid… su misión es MEDIAR en “conflictos privados cuando fueran requeridos para ello”. Pídeles que por favor contacten con los organizadores del Toro de la Vega y con el Ayuntamiento de Tordesillas y medien para que, entre todos, nos hagamos cargo de enviar a Pelado a la Fundación Pro Vegan (que se ha ofrecido para cuidarlo).

4. Llama a las principales cadenas de televisión para que se informen (a los medios les darán información) y nos vayan diciendo qué está pasando con Pelado.

5. Por último, también puedes firmar y compartir la petición de la Asociación de veterinarios AVATMA, ellos acreditan científicamente el sufrimiento del toro (la prueba pericial para que sea legalmente contemplado como maltrato animal) https://goo.gl/GO5fpf


Como otros tantos activistas, ayer estuvimos en Tordesillas. Son muchas horas de nuestras vidas las que cada día y todos los días dedicamos para mejorar la protección animal. Invertimos nuestro tiempo y dinero. Pero somos pocos.

Esta petición llegará a miles de personas, pero, si nadie hacemos nada creyendo que otros sí lo harán… el toro morirá. LO QUE CUENTA PARA SALVARLO ES LO QUE TÚ HAGAS, lo que cada uno de nosotros haya hecho.


Mira en las imágenes grabadas por Pacma cómo el toro se escondía de los humanos y ármate de fuerza y de valor por él: https://pacma.es/cronica-de-pelado-el-toro-de-la-pena/

¡INTENTÉMOSLO! #PeladoAlSantuario

www.redproteccioncanina.org


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.