Salvemos el Aeropuerto del Canton San Vicente!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Aeropuerto del Canton San Vicente es  una parte esencial de la zona Norte de Manabi la fuente economica de la cual, esta siendo el turismo. Nosotros estamos siendo priviligiados de tener un aeropuerto en canton tan pequeño y joven. No cada canton tienen previlegio de tener aeropuertos. Somos el segundo Canton de la provincia de Manabi que cuenta con un aeropuerto que aun funciona.

El aeropuerto no es solo una facilidad de movilizacion, sino tambien esta siendo un atractivo turistico mas en el canton.  En nuestro aeropuerto desde el año 2018 se inaguro una escuela de paracaidismo “Los Garrapateros en el aeropuerto Los Perales de San Vicente”, lo que se combierte en un atractivo turistico mas.  Somos los unicos en Manabi quien tiene este atractivo de paracaidismo.

Atravez de varias consultas con expertos en turismo se pudo sacar siguiente conclucion, que los aeropuertos son escenciales para  el turismo, ya que los turistas extranjeros  o nacionales no desean que después de un viaje prolongado en avión, quieren trasladarse a su destino por vía terrestre en un trayecto cuya duración sea mayor de una hora. Para ellos es mejor cambiar su destino a uno mas sercano para llegar mas rapido o cancelar su viaje a determinado pais por poca comodidad.

Debemos ser consientes de que el Aeropuerto es muy importante para el canton San Vicente y en si para la zona Norte de Manabi.  EL aeropuerto tenia muy mal manejo por parte de las autoridades del canton desde el dia de la cantonizacion. Hemos perdido varias oportunidades por no adecuarlo y aprovecharlo al 100%. Teniendo un aeropuerto tenderemos muchas oportunidades, de las cuales otros solo sueñan.

¡Tomemos conciencia del tesoro que tenemos en el canton y busquemos un mejor futuro para nuestra gente Sanvicentence, no necesitamos retroseso!

Hoy: Tayisiya cuenta con tu ayuda

Tayisiya Teplyuk necesita tu ayuda con esta petición «San Vicente: Salvemos el Aeropuerto del Canton San Vicente!». Súmate a Tayisiya y 596 persona que han firmado hoy.