Victoria

Que se siga sin contratar actividades taurinas en San Fernando de Henares, no a los toros!

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.275 firmas!

Las peñas de San Fernando de Henares han recogido firmas para lograr la continuidad de la contratación de fiestas taurinas en las fiestas patronales de la localidad. Pero queremos dejar claro que los ciudadanos de San Fernando de Henares decimos NO a los toros.

El PSOE ha lanzado una moción en favor de la contratación de actividades taurinas que se ha aprobado en el pleno. Pero la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento debe mantenerse firme en su postura a favor de la dignidad de los animales y en contra de cualquier tipo de maltrato hacia estos.

No a la crueldad, no al maltrato animal, no a justificar este abuso inhumano de los toros bajo el arco de la tradición. Los habitantes de San Fernando de Henares no queremos que estas tradiciones nos representen.

L@s abajo firmantes exigimos a la concejalia de cultura de San Fernando de Henares, que se siga sin contratar actividades taurinas durante las fiestas patronales.

Dada la crueldad, la injusticia y el enorme coste que suponen este tipo de festejos más propios de épocas pretéritas, que de una ciudad que se pretende definir como moderna y civilizada.

Hoy: Andres cuenta con tu ayuda

Andres Stagliano necesita tu ayuda con esta petición «San Fernando De Henares: que no se contraten actividades taurinas ¡NO A LOS TOROS!». Únete a Andres y 1.274 personas que ya han firmado.