¡Ayuda a conseguir un psiquiátrico para Patricio!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

¡COMPASIÓN URGENTE!

Patricio Zammit está totalmente asqueado del trato humano. Para recuperarse de esta terrible sociedad, necesita urgentemente un hospital psiquiátrico junto a su casa, repleto de enfermeras, electroshock, piscina, club de alterne, sala de conciertos, masajes, capilla y claustro de clausura para novicias. Sólo un terrible tratamiento de shock, creado en Houston por la agencia espacial, podría devolver la lucidez a Patricio.

Sufre una traumática aversión al género masculino y la única forma de recuperarlo es una sobredosis de trato femenino, sexo impuro, masajes relajantes y sesiones de electrocución a violadores y pederastas.

¡¡AYUDA URGENTE!!

Ayúdale firmando esta petición para el Rey, el Papa, el Defensor del Pueblo y Sandokán... ¡Sus neuronas lo necesitan!

Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio Zammit Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «SAN DOKÁN: ¡Ayuda a conseguir un psiquiátrico para Patricio!». Únete a Patricio y 16 personas que ya han firmado.