Petición cerrada

¡Ayuda a conseguir un psiquiátrico para Patricio!

Esta petición ha conseguido 17 firmas

¡COMPASIÓN URGENTE!

Patricio Zammit está totalmente asqueado del trato humano. Para recuperarse de esta terrible sociedad, necesita urgentemente un hospital psiquiátrico junto a su casa, repleto de enfermeras, electroshock, piscina, club de alterne, sala de conciertos, masajes, capilla y claustro de clausura para novicias. Sólo un terrible tratamiento de shock, creado en Houston por la agencia espacial, podría devolver la lucidez a Patricio.

Sufre una traumática aversión al género masculino y la única forma de recuperarlo es una sobredosis de trato femenino, sexo impuro, masajes relajantes y sesiones de electrocución a violadores y pederastas.

¡¡AYUDA URGENTE!!

Ayúdale firmando esta petición para el Rey, el Papa, el Defensor del Pueblo y Sandokán... ¡Sus neuronas lo necesitan!

Hoy: Patricio cuenta con tu ayuda

Patricio Zammit Ferrer necesita tu ayuda con esta petición «SAN DOKÁN: ¡Ayuda a conseguir un psiquiátrico para Patricio!». Únete a Patricio y 16 personas que ya han firmado.