0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Desde el grupo formado por amigos, ex-jugadores, ex-entrenadores, simpatizantes y seguidores del San Andrés C.F., estamos promoviendo y pretendemos llevar al pleno municiplal de San Andrés del Rabanedo el cambio de nombre de los campos de fútbol de La Era de San Andrés por el nombre del que fura presidente del club durante diez años, Nicanor LLamazares Fernández. Ponemos en marcha esta iniciativa como como recuerdo y reconocimiento a su labor ligada al deporte de este pueblo y ayudando a miles de jovenes a cumplir su sueño de practicar su deporte favorito, siempre desde unos valores bien reconocidos como fueron el respeto, el compromiso  y el trabajo. Nicanor puso el nombre de San Andrés en las cotas mas altas del mapa deportivo de la comunidad de Castilla y León, siempre desde la mas absoluta discreción y con mucho esfuerzo, ya que no eran muchas las ayudas recibidas.  Siempre veló por su pueblo, de hecho él proyecto lo que son hoy día las instalaciones de La Era cuando fue presidente de la junta vecinal.

Es hora de devolver a Canor todo lo que dio por nosotros.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Puga Pérez necesita tu ayuda con esta petición «San Andrés ayer y hoy: Poner nombre de Nicanor Llamazares al campo de fútbol de La Era en S. Andrés de Rabanedo». Únete a Jorge y 363 personas que ya han firmado.