TV Samsung, Denuncia conjunta por fallo de los paneles Samsung, Plataforma de Afectados

Reasons for signing

idoia mayordomo
Dec 1, 2021
Tengo una TV de 65 pulgadas de 2 años y 3 meses y ya no funciona. Me salieron unas líneas en la parte derecha y ahora N se enciende.

Jose Fernández maldonado
Sep 17, 2021
Afectado, una qled serie 7 55" (no fue barata) poco después de pasar periodo de garantía aparece una linea horizontal en el panel, el servicio técnico me pide 800€ para repararla, obviamente por ese precio puedo comprar una nueva... y la solución de Samsung es q compre otra TV con algo d descuento, creen q m fio d la marca??? Pues ya no, son defectuosas las tvs y me siento estafado

yiliana salinas
Jul 23, 2021
Llevo mucho tiempo esperando que Samsung solucione el problema con el que me vendieron mi tv de 75 pulgadas

Xavier Viger navarro
Mar 27, 2021
Tengo una 65 serie 8 y con 3 años ya empiezan a salir manchas azules,el mes pasado tenía una,hoy aparecieron dos más,me siento estafado

Fernando B.G.
Mar 3, 2021
Esto es bastante general.
Es un defecto que tienen que solucionar.

Antonio Rodriguez Carrasco
Feb 10, 2021
MI TV de 2 años y 2 meses. Una franja negra de arriba a abajo. Llamo y me dicen que no entra en garantía y que debo repararla pagando yo los costes. Busco por Internet, y resulta que este error es masivo tanto en TV como en móviles. Lo pongo en Facebook y resulta que empiezan a salir comentarios que les ha pasdo lo mismo... Unos con más suerte (les entra en garantía) y otros con menos como en mi caso.
Samsung no sabe hacer Tv de calidad y no dan el soporte que debería dar una marca que se supone de nivel mundial. Una Tv no puede durar un par de años.

Aaron Sandoval
Jan 28, 2021
Me dieron una tv recién compranda con fallos en los paneles

Ivan Fernandez caceres