Petición cerrada

SAMSUNG STOP FRAUDE PROMOCIONES. No a la publicidad engañosa!

Esta petición ha conseguido 57 firmas

Es práctica común el fraude en las promociones, descuentos que no cumplen, la publicidad engañosa etc., todo para que la gente compre; ejemplos tenemos muchos SAMSUNG, MOVISTAR, VODAFONE... solo hay que echar un vistazo a Internet.

Muchas personas están afectadas por el fraude en las promociones de productos y en particular por el fraude de SAMSUNG en sus promociones. Los afectados luchan contra un muro y SAMSUNG da la callada por respuesta. No les importa seguir con su fraude para ganar inmensas cantidades de dinero porque existe impunidad y la gente no puede luchar contra estas grandes compañías. Si nos unimos podemos denunciar de forma colectiva a la Fiscalía, al Gobierno, al Defensor del Pueblo, a las Organizaciones de Consumidores este fraude que no afecta a muchos, que va más allá de la publicidad engañosa y que se repite y repite impunemente, con objeto de que tomen medidas legales y legislativas al respecto.

No al fraude y el engaño para vender más. Si tienen una promoción que la cumplan y si no que no la hagan. Es ilegal e inmoral.

No a la publicidad engañosa. No al fraude. Juntos podemos!

Suma a tus contactos para que firmen y denuncien este abuso impune. Da a conocer la iniciativa a tus contactos y divúlgalo en las redes sociales.

Hoy: Antonio cuenta con tu ayuda

Antonio Fernandez necesita tu ayuda con esta petición «SAMSUNG STOP FRAUDE PROMOCIONES. No a la publicidad engañosa!». Únete a Antonio y 56 personas que ya han firmado.