¡SAMSUNG PAY en el Gear S3 en ESPAÑA! ¡YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

!Basta ya de ser el hazmereir en Europa en tantas cosas! (Que Rajoy ya se ha ido �)

Si compramos un reloj TOP como es el Samsung Gear S3 el cual incorpora NFC y en cualquier rincón por muy pequeño que sea se pueden hacer pagos con el reloj mediante la app de Samsung Pay, no es comprensible por muchas escusas que nos digan desde Samsung España de que no es posible pagar con el reloj.

Por esa regla de tres debería ser el reloj más económico en España ya que lleva una característica (NFC) que no nos dejan utilizar al 100% por ser españoles.

Que se dejen de escusas y hagan lo que tengan que hacer y nos den la opción de poder pagar con Samsung Pay desde el reloj en España, por que hemos pagado por esa característica, porque es publicidad engañosa y por que somos Españoles y no puede ser que seamos el unico país que tiene capada esa opción porque ha Samsung España le apetece.

Y no me vale que el motivo es por seguridad, sino ese motivo lo aplicaría la competencia con su reloj u otras compañias y no es el caso!

Basta Ya!! Samsung Pay en el S3 en España YA!

Hoy: Sir ALeX HooD Team cuenta con tu ayuda

Sir ALeX HooD Team necesita tu ayuda con esta petición «Samsung: ¡SAMSUNG PAY En El Gear S3 en ESPAÑA! ¡YA!». Únete a Sir ALeX HooD Team y 107 personas que ya han firmado.