Petición cerrada

Estafas promocionales Samsung ¡¡BASTA YA!!

Esta petición ha conseguido 60 firmas

Necesitamos que Samsung se haga cargo de las promociones que publicitan y que no dan, bien porque lo hacen muy complicado a la hora de enviar por correo electrónico lo que te piden, o bien porque te mandan correos indicándote que has enviado fotos no legibles, cuando no es así.

Por todo esto queremos que se hagan cargo de las quejas de los innumerables afectados me atrevo a calcular que seremos miles, por no recibir los productos que promocionan en mi caso una tablet al comprarles un teléfono móvil y que se resuelvan exigiéndoles que envíen dichos productos, ya que todos los afectados tenemos nuestras facturas de compras y no el regalo de la promoción y se les han enviado fotos legibles en todos los casos.

En todos los casos estamos hablando de haberles comprado productos de mucho valor y que no están recibiendo la promoción que publicitan a través de otras empresas tales como Movistar.

También se están dando casos de que estos productos se compran y tienen fallos y no se hacen responsables de estos, cuando el producto tiene una garantía y no son productos que valgan poco dinero, es por esto que también les pedimos que se hagan cargo de ellos..

Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «Samsung: Estafas promocionales Samsung ¡¡BASTA YA!!». Únete a Jesus y 59 personas que ya han firmado.