Victoria

Cumplir en las promociones.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 31 firmas!

Es práctica común el fraude en las promociones, descuentos que no cumplen, la publicidad engañosa etc., todo para que la gente compre. Muchas personas están afectadas por el fraude en las promociones de productos y en particular por el fraude de SAMSUNG en sus promociones. Los afectados luchan contra un muro y SAMSUNG da la callada por respuesta. No les importa seguir con su fraude para ganar inmensas cantidades de dinero porque existe impunidad y la gente no puede luchar contra estas grandes compañías. Si nos unimos podemos denunciar de forma colectiva a la Fiscalía, al Gobierno, al Defensor del Pueblo, a las Organizaciones de Consumidores este fraude que no afecta a muchos, que va más allá de la publicidad engañosa y que se repite y repite impunemente, con objeto de que tomen medidas legales y legislativas al respecto. No al fraude y el engaño para vender más. Si tienen una promoción que la cumplan y si no que no la hagan. Es ilegal e inmoral. No a la publicidad engañosa. No al fraude. Juntos podemos! Suma a tus contactos para que firmen y denuncien este abuso impune. Da a conocer la iniciativa a tus contactos y divúlgalo en las redes sociales.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Berrocal necesita tu ayuda con esta petición «SAMSUNG ELECTRONICS IBERIA S.A.: Cumplir en las promociones.». Únete a Jose y 30 personas que ya han firmado.