Terminar con el Negocio del Futbol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
cosme fulanito lanzó esta petición dirigida para salvemoselfutbol.org

El problema
Seas hincha del equipo que seas, nos une una pasión, una locura que no tiene razón y que solo nosotros podemos entender. Ir una vez por semana a alentar a nuestro equipo no se convirtio en una rutina, se convirtio en nuestra religión, miles de bocas cantando sin parar, a veces llorando de tristeza o a veces llorando de alegría...pero siempre juntos.
Las barras, los dirigientes de los clubes, los dirigentes de la AFA y los políticos mataron el futbol Argentino...primero fueron los hinchas visitantes, cosa rara cuando habilitan a ciertos partidos a que estén las dos hinchadas...Ahora por plata, vendieron la mejor final de la historia de la Copa Libertadores a mejor postor, que para colmo es España!!!, perjudicando a millones de hinchas que soñábamos con dar la vuelta en nuestro país.

Señores hablamos que nos bajamos los pantalones por plata!!!
Donde quedo nuestro orgullo???
Donde está el presidente de la AFA defendiendo a nuestro país?? Donde esta el presidente de la Nación defendiendo lo que es nuestro???

Todo tiene un final...es hora que ellos pierdan lo que más le duele...esta es nuestra oportunidad...mas que nunca RIVALES SI ENEMIGOS NO.

La solución
Juntemos 1 millón de firmas para que en la primera fecha del torneo local del próximo año:
No ir a la cancha (en todas las categorías) ni ver los partidos por televisión
No abonar la cuota social del club
Dar de baja el abono del pack Futbol
Hacer un banderazo en donde los verdaderos hinchas del futbol exijamos que renuncie el Presidente de la AFA y de la Conmebol, y por sobre todo que salga la ley anti barra bravas.

Tu historia
Soy un simple hincha de River que va siempre a la cancha y que sufrió más de 10 horas la suspensión del partido contra nuestros primos de Boca.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Al lograr 100 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.