¡Salvemos la vida de mi bebita Aitana! Traslado URGENTE para su enfermedad rara

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 75,000!

Quiero presentarles el caso de mi bebé Saide Aitana Martínez. Ella es la luz de mi vida, pero a sus apenas 15 meses de nacida lucha contra una terrible enfermedad que requiere urgente un traslado a un hospital en donde le puedan brindar un tratamiento especial para su enfermedad rara que la tiene al borde de la muerte.

A pesar de los enormes esfuerzos que nuestra familia y varios doctores en Hermosillo han hecho, su atención es insuficiente y necesita ser trasladada urgente a un hospital de alto nivel porque al parecer sufre de una enfermedad genetica degenerativa que no le deja nutrirse y requiere de atención especializada que ahora no esta recibiendo.

Nos resistimos a verla morir sin luchar por ella, sin darle ese tratamiento que ella necesita, a esa terrible enfermedad, esa oportunidad de vivir que merece. No tenemos recursos para pagar un hospital privado y por ello esperamos que el gobierno y fundaciones especializadas en estos casos puedan ayudarnos,

Su principal síntoma es la desnutrición severa que tiene, debido a que la enfermedad no la deja absorber los nutrientes, por lo que lo urgente es poder trasladarla a un hospital donde cuenten con los recursos y equipo necesario para que no se quede sin vida.

Necesitamos una esperanza para nuestra bebé, pues la indiferencia es grande y en muchos lados le han dado la espalda. Si cuentan con alguna información, o desean apoyar, en la página de Facebook vienen todos sus datos, la ayuda puede ser de investigación, difusión, de servicios, así como monetaria.

Hoy: Angelica Guadalupe cuenta con tu ayuda

Angelica Guadalupe García Sierra necesita tu ayuda con esta petición «#SalvemosaAitana @arriolamikel @Tu_IMSS Trasladen URGENTE a mi bebita que sufre una enfermedad rara». Súmate a Angelica Guadalupe y 54,520 persona que han firmado hoy.