Petición Cerrada

¡Salvemos la vida de mi bebita Aitana! Traslado URGENTE para su enfermedad rara

Esta petición conseguió 54,530 firmas

Quiero presentarles el caso de mi bebé Saide Aitana Martínez. Ella es la luz de mi vida, pero a sus apenas 15 meses de nacida lucha contra una terrible enfermedad que requiere urgente un traslado a un hospital en donde le puedan brindar un tratamiento especial para su enfermedad rara que la tiene al borde de la muerte.

A pesar de los enormes esfuerzos que nuestra familia y varios doctores en Hermosillo han hecho, su atención es insuficiente y necesita ser trasladada urgente a un hospital de alto nivel porque al parecer sufre de una enfermedad genetica degenerativa que no le deja nutrirse y requiere de atención especializada que ahora no esta recibiendo.

Nos resistimos a verla morir sin luchar por ella, sin darle ese tratamiento que ella necesita, a esa terrible enfermedad, esa oportunidad de vivir que merece. No tenemos recursos para pagar un hospital privado y por ello esperamos que el gobierno y fundaciones especializadas en estos casos puedan ayudarnos,

Su principal síntoma es la desnutrición severa que tiene, debido a que la enfermedad no la deja absorber los nutrientes, por lo que lo urgente es poder trasladarla a un hospital donde cuenten con los recursos y equipo necesario para que no se quede sin vida.

Necesitamos una esperanza para nuestra bebé, pues la indiferencia es grande y en muchos lados le han dado la espalda. Si cuentan con alguna información, o desean apoyar, en la página de Facebook vienen todos sus datos, la ayuda puede ser de investigación, difusión, de servicios, así como monetaria.

Hoy: Blanca cuenta con tu ayuda

Blanca Hdz necesita tu ayuda con esta petición «#SalvemosaAitana @arriolamikel @Tu_IMSS Trasladen URGENTE a mi bebita que sufre una enfermedad rara». Súmate a Blanca y 54,529 persona que han firmado hoy.