Petition update

TREMENDO EXITO DE LA CONCENTRACIÓN DEL 18/01. ESTO ES SOLO EL PRINCIPIO!

Asociacion Kiteboarding Canarias - AKBC

Jan 21, 2014 — Después del éxito de la concentración y de la presión por parte de todos los miembro de la comunidad que utilizamos la playa de Vargas, Delegación del Gobierno, Costas y el ayuntamiento de Aguimes se comprometen en trabajar por buscar una solución satisfactoria para todas las partes. Por el momento se reabre el acceso a la playa de vargas y se ordena el cese de las multas. Es muy importante que sigamos difundiendo esta lucha por todos los lados para que finalmente las instituciones se comprometan a actuar en defensa de nuestros deportes y del mantenimiento y conservación de los maravillosos recursos naturales con los que contamos.

Salud!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.