Petition update

16 Enero / NUEVAS Y FAVORABLES NOTICIAS SOBRE EL CIERRE DE VARGAS

Asociacion Kiteboarding Canarias - AKBC

Jan 21, 2014 — Esta mañana se ha celebrado una reunión con la delegada del gobierno y el jefe de costas. Ambos entienden los perjuicios para los deportes acuáticos de la situación actual y la importancia de esta playa para el windsurf y el kitesurf, mostrándose a favor de trabajar en la búsqueda de una solución definitiva, conjuntamente con el cabildo insular y el ayuntamiento de Agüimes, con quien tendrán próximas reuniones. La delegada del gobierno y el jefe de la demarcación de costas de Las Palmas nos han dado su apoyo, creen que es posible compatibilizar la actividad deportiva en la playa con la conservación del espacio protegido y la protección del dominio público.

El reglamento de costas comienza en breve su largo trámite hasta su aprobación definitiva. Mientras, como situación transitoria, mostraron su acuerdo en que no se paralizara la actividad en la playa y en permitir el acceso a las zonas de práctica.


Keep fighting for people power!

Politicians and rich CEOs shouldn't make all the decisions. Today we ask you to help keep Change.org free and independent. Our job as a public benefit company is to help petitions like this one fight back and get heard. If everyone who saw this chipped in monthly we'd secure Change.org's future today. Help us hold the powerful to account. Can you spare a minute to become a member today?

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.