Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 564 firmas

Nuevas informaciones, fundadas en hechos que aparentemente no tienen vuelta atrás, dan a conocer mas planes del Gobierno. Convertir nuestro medio de comunicación público, en una empresa privada, que en lugar de cubrir todas las demandas de la sociedad, sólo ofrece lo rentable.

RTVE es un servicio público, sostenido por todos y para todos los públicos.

Ofrece gran variedad en sus medios, pese a los recientes cambios avenidos por el nuevo régimen político..

Radio3 es un medio público, que presta un servicio que el sector privado no oferta. Y a muchos nos dejaría huerfanos tanto musicalmente hablando, como de información, etc etc.  Es una Radio mítica, que no debemos dejar perder. Todos conocereis los famosos CONCIERTOS DE RADIO3, que han dado a conocer al publico a tantas bandas y grupos hoy exitosos. Veis que no sólo difunde, sino incentiva la creación musical de España, tan habituada a estilos comerciales.

Grandes Programas como 180 Grados, Siglo XXI, etc.

Radiofórmulas hay muchas, ¿Para que mas?
Como Radio3.. Si existen, su ámbito de emisión o es reducido o su presencia social es casi nula.
¿Donde queda la pluralidad de CRTVE?
#¡Salvemos Radio3!

Intentemos parar esto. Protestemos!

No encuentro el mail de Echenique, pero, si el formulario de quejas a la Defensora del Espectador.

Disculpad, mi inexperiencia y falta de contenidos en éstas aventuras reivindicativas.

Hoy: Adrián cuenta con tu ayuda

Adrián Rivas necesita tu ayuda con esta petición «SALVEMOS RADIO3! Por la Pluralidad de RNE!. Marcha Atrás en los planes de convertirla en Radiofórmula.». Únete a Adrián y 563 personas que ya han firmado.