Petición cerrada
Dirigida a Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura Dª Begoña García Bernal y 1 otro/a

Salvemos nuestros cereales, tu firma importa

Solicitud de declaración de situación de emergencia fitosanitaria para la comarca de la Campiña Sur de Extremadura y zonas limítrofes, debido a los problemas que padecemos con la plagas y enfemedades en nuestro cereales, pedimos que nos permitan una quema controlada de rastrojos para soluccionarlo, tal y como se recoge en la legislacion vigente.

Esta petición fue entregada a:
  • Consejera de Medio Ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio de la Junta de Extremadura
    Dª Begoña García Bernal
  • D. Antonio Cabezas García.

APAG EXTREMADURA ASAJA ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 879 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: APAG EXTREMADURA ASAJA cuenta con tu ayuda

APAG EXTREMADURA ASAJA Jóvenes Agricultores y Ganaderos necesita tu ayuda con esta petición «Salvemos nuestros cereales, tu firma importa». Únete a APAG EXTREMADURA ASAJA y 878 personas que ya han firmado.