¡Salvemos nuestra Salud! Reapertura URGENTE de la Clínica Pamplona

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 7.500!


Somos más de 60 mil los habitantes de Pamplona que hoy estamos sin el derecho a la salud. Nuestras familias, nuestros niños, y nuestros enfermos, viven una situación agobiante ante la crisis financiera que golpea nuestra comunidad y que dejó a Pamplona sin su única clínica. 

Es inaudito que cientos de pacientes con enfermedades graves están en la incertidumbre ante el cierre de la Clínica Pamplona por falta de recursos. Es indignante que se juegue con la vida de las personas que hoy no pueden ser atendidas. Lo peor es que esta situación ya cobró víctimas mortales.

El colapso de la salud en Pamplona es demasiado grave y requiere de soluciones urgentes. El primer paso fundamental es garantizar los recursos para que la Clínica Pamplona pueda abrir sus puertas nuevamente y cuente con especialistas para atender a la población

Estamos siendo olvidados por todo el país mientras muchos pacientes siguen muriendo y la población sigue sin servicio de salud. La crisis empeora y estamos ante una bomba de tiempo que de forma urgente el gobierno nacional debe atender.

A nadie le deseo esta situación, la incertidumbre de no tener salud resulta lamentable y afecta sobretodo a los que no tienen recursos para desplazarse a otras ciudades.

Firma y comparte esta petición por Pamplona y para que su clínica sea reabierta de inmediato como primer paso para solucionar la grave crisis por la que pasamos.



Hoy: Humberto cuenta con tu ayuda

Humberto Pisciotti necesita tu ayuda con esta petición «¡Salvemos nuestra Salud! Reapertura URGENTE de la Clínica Pamplona». Únete a Humberto y 5.101 personas que ya han firmado.