Salvemos muchas Imprentas! Sigamos con uso manual!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
GRAFICAS ARGENTINAS! ha iniciado esta petición dirigida a AFIP - ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS (AFIP) y

Hace tiempo AFIP comenzó a exigir la facturación de las empresas de manera electrónica dejando el uso de los COMPROBANTES MANUALES que se utilizaban, y para Abril 2019 está previsto la total digitalizacion en la emisión de comprobantes, dejando a muchas imprentas sin esta fuente de trabajo, llegando a impactar de tal manera, que muchas tendrán que dar de baja a empleados y hasta cerrar sus puertas.

Solicitamos, aunque sea, se permita emitir COMPROBANTES MANUALES : A CONSUMIDOR FINAL y MONOTRIBUTISTAS, dejando la emisión ELECTRONICA solo para RESPONSABLES INSCRIPTOS.  De esta manera  se podrá mantener la FUENTE LABORAL.

ARGENTINA NECESITA FUENTE DE TRABAJO Y ESTAMOS CERRANDO LAS MISMAS..!!!  AYUDEMOS A CAMBIAR ESTAS NORMATIVAS Y MANTENER LA EMISION DE COMPROBANTES MANUALES!

QUE ESTE PEDIDO LLEGUE A AFIP y SE PUEDA LOGRAR MANTENER LA FUENTE LABORAL DE MUCHAS PERSONAS Y LAS IMPRENTAS NO CIERREN SUS PUERTAS.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!