Dirigida a Gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti y a 3 otros

SALVEMOS LOS AUTODROMOS DE RECONQUISTA Y AVELLANEDA (Pcia Santa Fe)

PORQUE ROGAMOS EL SALVATAJE DE LOS DOS AUTODROMOS:

Primero porque en el de Reconquista no se corre desde hace dos años (Esta destuido), y el de Avellaneda es poco probable que resista dos años mas.

Segundo porque en el polo conformado entre Reconquista y Avellaneda (120.000 habitantes) hay mas de 40 autos de competición y mas de 60 Karting (si buscan en todo el pais, NO HAY tal cantidad de autos en dos ciudades tan chicas) y lo irrisorio es que No tienen donde correr.

Ante una gestión del Senador Marcón, el Director de Vialidad JUAN JOSE BERTERO recibió a reprentantes del Municipio de Avellaneda y de Reconquista y al Presidente del Reconquista Auto Club GUSTAVO BUYATTI. En esa reunión prometió el Director de Vialidad realizar un relevamiento de los dos autódromos, cosa que se hizo, de esa evaluación se generaron DOS EXPEDIENTES, uno para cada Autódromo.

Autódromo Reconquista:  Expediente Nro:  16105-0010241-1

Autódromo Avellaneda:  Expediente Nro:  16105-0010242-2

Pero lamentablemente todo quedó alli estacionado... UNA EVALUACION... DOS EXPEDIENTES..

EL NORTE TAMBIEN EXISTE EN MATERIA DE AUTOMOVILISMO... No solo Rosario Necesita autódromos... NOSOTROS TAMBIEN...

SEPAN SEÑORES DEL GOBIERNO que:

El deporte motor genera muchas coas:

Es el deporte mas convocante del norte santafesino

Saca a los chicos de la calle y les enseña un oficio

Genera IMPORTANTES INGRESOS a las dos ciudades (mas de 300.000 pesos por carrera y son 8 carreras por año)...

Da trabajo (Mecanicos, Plastiqueros, estaciones de servicio, Seguridad, casas de repuestos hoteles, comedores y mas)..

De las categorias que nacieron en estos autódormos como ser el Karting Noreste Santafesino, la Fórmula del Noreste y la Monomarca Fiat han salido pilotos que corren y corrieron a nivel nacional y provincial como ser (En épocas pasadas) Gustavo Buyatti, Daniel Musso, Roberto Micheloud, Carlos Capozzolo, Raul Flores, Carlos Longhi y otros... (En la actualidad) Carlos Longhi (Hijo), Marcos Muchiut, Ricardo Degoumois, Brian Stafuza, Giuliano Pereson, Sebastian Perez, Fabio Canciani

POR TODO ESTO Y MUCHO MAS LE  DECIMOS A LAS AUTORIDADES DE LA PROVINCIA... AYUDENNOS A SALVAR A LOS AUTODROMOS DE RECONQUISTA Y AVELLANEDA... Son apenas 4 o 5 km de asfalto..

FIRMA YA... SALVEMOS LOS AUTODROMOS DE AVELLANEDA Y RECONQUISTA (Pcia de Santa Fe) Y SALVEMOS AL DEPORTE MOTOR REGIONAL !!!!

NOS LO MERECEMOS !!!!

Esta petición se enviará a:
  • Gobernador de Santa Fe
    Antonio Bonfatti
  • Coordinador NODO 1 RECONQUISTA
    OSVALDO HÉCTOR DEL VALLE FATALA
  • Vice Gobernador
    JORGE ANTONIO HENN
  • Direcctor Provincial Vialidad (DPV) (Pcia Santa Fe)
    JUAN JOSE BERTERO

PONE LA QUINTA Radio - TV inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 380 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: PONE LA QUINTA cuenta con tu ayuda

PONE LA QUINTA Radio - TV necesita tu ayuda con esta petición «SALVEMOS LOS AUTODROMOS DE RECONQUISTA Y AVELLANEDA (Pcia Santa Fe)». Unite a PONE LA QUINTA y 379 personas que firmaron hoy.