NO AL CIERRE DE LAS INSTALACIONES DE ALCOA EN LUGO

Reasons for signing

Fernando Jesús Rivadulla Vázquez
Nov 14, 2020
Por el mantenimiento del empleo y de la industria en unos momentos tan duros para el país y sus trabajadores. Bravo por esas familias luchadoras que no dan su brazo a torcer. No se puede permitir que se empobrezca aún más una región tan duramente castigada por el desempleo como Galicia. Alcoa es un estandarte industrial, no sólo se vive del turismo, que por cierto ni de eso se puede vivir ahora. Por tanto, si cierra esta fábrica, ¿cuál será el futuro de sus gentes? Por una vida digna para todas ellas firmo esta petición.

José Luis López Pérez
Nov 5, 2020
José Luis López Perez

Tomás Berlanga tejero
Oct 27, 2020
Alcoa es el motor economico de la inmensas familias de la Mariña

Javier Oliva Pérez de Bustos
Oct 27, 2020
No al cierre

Roberto González Vega
Oct 15, 2020
No se puede permitir lo que ya ha pasado el año pasado con las fábricas de Coruña y Avilés. Esas dos también deberían ser intervenidas por la mala fe de Alcoa con consentimiento del gobierno (donde está la Maroto ahora). Apoyo a la industria y fuera empresas buitre y delincuentes como los de ahora en la llamada Alu Ibérica.

kepa alaña arrinda
Oct 7, 2020
Porque de una puñetera vez tenemos q lograr q cada día haya menos ricos y menos pobres

ANTONIO PAGES RUEDA
Oct 5, 2020
No quiero más gente en paro

Ana Mª Pérez Marín
Oct 5, 2020
Apoyo total a la energía verde.

Gema Molina
Sep 25, 2020
RESPETO AL SACRIFICIO AL TRABAJO DESEMPEÑADO POR TANTAS PERSONAS.!!... NO PUEDEN PERMITIR QUÉ TANTAS FAMILIAS SE VEAN LITERALMENTE EN LA CALLE, POR SUS EDADES, QUIZÁS NUNCA MÁS PUEDAN VOLVER A TRABAJAR POR FALTA DE INDUSTRIA EN TODA LA COMARCA GALLEGA. AHH Y ASTURIAS OJO TAMBIÉN DEPENDEN MILES DE PERSONAS DE ESTA EMPRESA, AYUDEMOS TODOS JUNTOS SI JUNTOS.

Carmen Abas
Sep 22, 2020