Salvemos las dos Vidas, no a la despenalización del aborto

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
No más víctimas infantiles, Salva nuestra patria y aumenta nuestra Fe. lanzó esta petición dirigida para ANDRES MANUEL LOPÉZ OBRADOR (Presidente electo de México) y

¡No al aborto, sí a la vida!

Sr. López Obrador, salvemos las dos vidas, no sea presa ni marioneta de la mafia del poder internacional, en este supuesto nuevo orden mundial. No sea traidor de la patria, como lo fue Benito Juárez y su pensamiento progresista masónico. O solapador de los intereses de la cúpula del poder en el partido demócrata estadounidense, con su Planned Parenthood. No se venda al poder económico de Mr. George Soros, o a los intereses del Fondo Monetaria Internacional, ONU, Amnistía Internacional, etcétera.

Éstas, entre otras corporaciones poderosas, farmacéuticas, que intentan fomentar ideologías, a través de eufemismos que confunden y manipulan a la población mundial, de algo qué es y que ya ha tenido mucha discusión desde el punto de vista científico y filosófico, y que usan en beneficio de sus intereses económicos. A su partido, Movimiento de Regeneración Nacional, le recordamos, que hay dos vidas humanas, y deben trabajar implementando políticas públicas que se dediquen, al cuidado de las dos vidas, es decir, a proteger a las mujeres embarazadas y así proteger al niño por nacer.

Si quiere pasar a la historia como un político NO CORRUPTO, dé ese gran paso para proteger las próximas generaciones de México. Comience a trabajar en las políticas públicas desde un compromiso irrenunciable con el derecho a la vida de todos. Dé un paso adelante en los derechos humanos en todo el mundo, porque todos tenemos el derecho a vivir, entonces hay que proteger a todos los mexicanos.

Usted sabe, que desde un punto de vista científico serio, se prueba la existencia de una vida, de una persona diferente, desde el momento de su concepción. Y demuestra que el ser humano es una individualidad genética única, no reproducible.

Su identidad biológica se determina en el comienzo de su vida, la concepción. Señalan que el ser humano se forma genéticamente a nivel molecular y citológico al fusionarse los dos gametos, masculino y femenino, y estructurar un cigoto, célula primordial que contiene todos los genotipos originales a partir de los cuales se desarrollará la vida del nuevo ser. Este proceso que se desarrolla en pocas horas, como sabemos, se llama fecundación.

La vida, pues, comienza en la fecundación. Desde este momento ya es una vida distinta a sus progenitores, con una carga genética propia, y tiene la potencialidad e individualidad para desarrollarse por sí misma.

Madura en el seno del cuerpo de la mujer porque éste es el espacio propio para el crecimiento de ese nuevo ser, pero no porque pertenezca a la madre que lo porta, como si fuera otro miembro de su cuerpo.

En su seno lleva a una persona, con características particulares, como por ejemplo, con corazón y cerebro propios. El embrión depende de la mujer que lo lleva, para alimentarse y crecer, pero es una persona diferente la que se está gestando. Algo que no sucede con ninguna otra parte del cuerpo. Cuando una criatura nace, al separarse del cuerpo que lo ha llevado en su seno, tiene vida propia, y no muere por habérsele separado. Diferente a cualquier miembro del organismo que, al separarse del cuerpo, se corrompe. La vida que se gesta, pues, en el seno de la mujer, no es de su propiedad, sino de su custodia.

Sr. Andrés Manuel López Obrador, no nos haga castigarlo con nuestro voto, a usted y a su partido político (MORENA), como pasó con los otros partidos que usted llama mafia del poder. Y colocarlo también en la historia de México, como otro traidor, que vendió de nuevo a nuestra patria a los extranjeros.

¡No al aborto. Respeto a la vida desde su concepción!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!