Petition Update

Este lunes día 21 se entregarán las firmas en la Xunta de Galicia

Manuel Casal
Ames, Spain

May 19, 2012 — La Plataforma contra las Fumigaciones que se constituyó tras la puesta en marcha de esta campaña ha decidido presentar ya las firmas recabadas online en esta campaña. Las fumigaciones parecen estar comenzando ya, con mucho secretismo, y es urgente que el gobierno gallego as desautorice.

Queremos pediros a todos un nuevo esfuerzo de difusión para hacer llegar la campaña aun a más personas y lograr superar la simbólica cifra de los 100.000 apoyos antes del lunes. Los problemas técnicos en la migración de Actuable a Change nos hicieron creer que ya habíamos superado ampliamente esa cifra, pero no es así. Aún nos faltan algo menos de 15.000 cifras. Si cada una/o de vosotros consigue unos pocos apoyos más, tendremos algo más contudente que presentar a la Xunta.

Contamos con tu ayuda nuevamente. ¡Vamos a parar estas fumigaciones y vamos a hacerlo ya! Corre la voz y que hoy y mañana el contador vuelva a dispararse con el clamor por las abejas y por la salud de todos. ¡100.000 gracias!