SALVEMOS LA CAÑADA DE TORREVIEJA. NUESTRA TIERRA. NUESTRO PASADO. NUESTRO FUTURO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Las Cañadas Reales nos pertenecen a todos. A tí y a mí. Antes las recorrían ingentes rebaños de ovejas. Ahora son unas vías de comunicación sin coches, para bicis, para personas, para hacer deporte, para disfrutar, para la vida. Pero NADIE nos va a regalar NADA. Cada paso es una lucha.

La Cañada de Torrevieja se está deslindando. tenemos poco más de una semana para presentar alegaciones porque quieren rebajarla desde 75 metros de ancho a 10 metros en la mayor parte del recorrido y a 20 metros en Lo Ferris.

Nosotros creemos que lo justo sería dejar  en terreno rústico la anchura legal de 75 metros que se dictó de una manera justa en 1975 y en zona urbana ajustarla a la anchura que se permita. Así no afectaríamos a muchas personas que han construído sus casas sin saber nada de las cañadas porque los ayuntamientos pasados pasaban del bien común. Pero en terreno rústico no debemos ceder ni un milímetro.

SOLO TENEMOS UNA SEMANA.

Firma. Tu firma y la de tus familaires y amigos es muy importante. Por la NATURALEZA, por TORREVIEJA. POR LO DE TODOS. QUE NO NOS QUITEN LO NUESTRO. Dejemos un legado impresionante a las generaciones que nos siguen.

FIRMA. TE NECESITAMOS. COMPARTE. SOLO TENEMOS UNA SEMANA.

Hoy: roman cuenta con tu ayuda

roman jimenez necesita tu ayuda con esta petición «SALVEMOS LA CAÑADA REAL DE TORREVIEJA.». Únete a roman y 131 personas que ya han firmado.