Petition Update

La foto no la puedo colgar, pero la tenemos en nuestra página.

BERNARDO CARRASCAL
Tomares (Sevilla), Spain

Nov 17, 2012 — Ahora que está el personal tan propenso a indignarse, aquí tiene una buena causa para ello. Esta foto por satélite de la Reserva Aves Cañada Pájaros es de 2007,. En ella puede verse que los terrenos colindantes con la Cañada de los Pájaros aún están verdes y tienen un nivel aceptable de forestación. La charca de la finca a su izquierda mantiene la humedad del terreno a un nivel aceptable. Hoy hace ya tiempo que fue rellenada con escombros de todo tipo, y ha desaparecido. los terrenos vecinos parecen haber sido devastados por un huracán. En consecuencia, cada vez que llueve, la laguna de la Reserva se va colmatando con los sedimentos que ya no son aguantados por ninguna raíz. Miles de niños acuden cada año a aprender "en persona" las aves de Doñana. No podemos dejarlos sin clase de ornitología (y menos en un territorio como el nuestro: Doñana, reserva de la Biosfera, entre otros múltiples galardones)