Petition Update

Porque existe la página Salvemos la Cañada de los Pájaros.

BERNARDO CARRASCAL
Tomares (Sevilla), Spain

Nov 8, 2012 —
La página fue una idea gestada en primavera pero había que esperar para poner en marcha otras acciones, que ahora ya se han iniciado y de las que esperamos por fin soluciones a corto plazo. Acabamos de iniciar esta cruzada por salvar un bien común que nos compete a todos, sería una injusticia y una grave error dar la espalda a este bello y necesario humedal, por culpa de la burocracia de las instituciones que haciendo caso omiso a la legislación vigente, siguen permitiendo de forma ilegal, que se talen árboles, se desequen lagunas naturales para convertirlas en escombreras, se hagan pozos no permitidos, construcciones totalmente fuera de la ley y otro sin fin de cosas que si no atajamos terminaran con La Cañada de los Pájaros, después de 20 años contribuyendo con la Naturaleza y salvando especies en grave peligro de extinción, sin recibir ninguna ayuda de organismos oficiales, solo la dedicación de Maribel y Plácido dos biólogos enamorados de las aves que hicieron posible su sueño.