Petición cerrada

¡Salvemos la última sucursal de nuestro pueblo! AYUDA -Solo tenemos hasta el 23 de octubre

Esta petición ha conseguido 48.828 firmas

Me llamo Mayte y vivo en un pueblo, en mi pueblo. Y me encanta. Vivir en un pueblo es genial pero se necesitan ciertos servicios e infraestructuras básicas para poder garantizar calidad de vida a sus ciudadanos. ¡No nos los quiten!

Hace unos años Bankia cerró su sucursal de Escúzar y ahora quiere hacerlo el banco Santander, el próximo 23 de octubre. ¡No tenemos más sucursales en nuestro pueblo! y mucha población mayor se verá muy afectada por el cierre.

¡Firma aquí para pedirle al Banco Santander que NO deje a nuestro pueblo sin banco! Por favor, Banco Santander, muchas personas mayores necesitan ese servicio.

Muchos no saben usar el cajero, otros muchos tienen problemas de visión y con la edad se va haciendo cada vez más difícil aprender algo desde cero.

Los jóvenes podemos sobrevivir sin banco, aunque alguna vez nos tocará desplazarnos, pero nuestros mayores no. Las asociaciones  y empresarios serán los más afectados en segundo lugar, lo que puede poner en peligro su superviviencia en nuestro pueblo. Un pueblo con futuro, candidato a albergar el acelerador de partículas IFMIF DONES. Esto es un despropósito.

Cada día, desde que nos enteramos del cierre de la sucursal, nos manifestamos delante de la puerta de la sucursal  a las 8:30 de la mañana y a las 18:45 de la tarde. Algunos medios de comunicación se han hecho eco de la noticia, como Canal Sur TV  y Canal Sur radio. También el programa de Ana Rosa de Telecinco estuvo aquí grabando nuestras protestas. Pero necesitamos más.

No podemos dejar a los pueblos morirse y quedarnos de espectadores, sin hacer nada por evitarlo. Los pueblos tienen futuro. El confinamiento nos ha recordado lo importante de estar en contacto con la naturaleza y lo importante que es que NO abandonemos a nuestros pueblos. Ahora más que nunca.

Ayúdanos a que nuestra sucursal siga abierta. Firma esta petición y compártela para que consigamos muchas más firmas y el Banco Santander nos escuche.

Juntos lo lograremos. ¡Gracias!

Hoy: Mayte cuenta con tu ayuda

Mayte sanchez palma necesita tu ayuda con esta petición «¡Salvemos la última sucursal bancaria de nuestro pueblo! Si la cierran muchos mayores se van a ver muy afectados ¡AYUDA! Solo tenemos hasta el 23 de octubre. @santander_es». Únete a Mayte y 48.827 personas que ya han firmado.